¿Estás buscando ideas entretenidas para mantener a tus niños entretenidos durante las vacaciones de invierno?
¡Acá les damos una serie de actividades recreativas que estamos seguras que les encantaran!
Cocinar con ellos
Esta es una actividad que siempre les gustará. Elijan entre todos que quieren cocinar. A través de esta actividad los niños pueden expresar su creatividad, aprenden diferentes roles y apreciarán los platos que comen.
Roles Domésticos.
Asignar tareas domesticas es muy importante para el aprendizaje de responsabilidades.Asígnenle todos los días durante las vacaciones alguna tarea domestica sencilla.
Jugar con Arcilla
Una actividad que pueden hacer puertas adentro y que les permitirá experimentar de manera libre.Pongan diario sobre una superficie lisa, humedecemos con agua y podemos pintarlas figuras de arcilla al terminar.
Pintar Piedras
¡Esto los puede mantener entretenidos durante mucho rato! Aprovechen de hacer una excursión fuera de la casa a un parque o plaza y se ponen a buscar piedras lisas para pintar. Todo lo que necesitas son pinturas acrílicas o plumones especiales para piedras que puedes comprar en alguna papelería o supermercado.
Ideal darles motivos, referencias o ideas para pintar las piedras; un animal, un paisaje, figuras etc.
Cine en la casa
Conviertan algo cotidiano como ver una película en una experiencia única para disfrutar en familia. Puede crear su propio cine creando expectativa e ilusión a los niños.
Primero elijan una temática, y pueden hacer una votación entre toda la familia para elegir la película. Después preparen la sala, pásenles papel y colores para que hagan sus propias entradas. ¡Finalmente preparen snacks entretenidos y cocínenlos juntos! Pueden ser cabritas, una tabla de picoteo con las cosas favoritas de tus niños, etc.
Es muy importante que para todas las actividades estén cómodos y calentitos y que mejor que nuestros pijamas Little Bee para eso.